domingo, 12 de febrero de 2012

Hola Chic@s!
Mil disculpas por mi desaparición por aquí pero Blogger se ensaño conmigo y no me dejaba entrar al Blog pero ya todo solucionado y otra vez me tienen aquí :D
Las fotos fueron en la plaza de mi ciudad aprovechando que estaba haciendo una vueltas por allí, con un look total black pero lo saque de su aburrimiento con una blusa en gasa color burdeos y accesorios dorados.

PD:  Estrenando nuevo corte y color de cabello :D... Feliz comienzo de semana





Acuerdate Expresate en tu forma de vestir y sal a Lucirte!

3 comentarios:

Ale Suaza dijo...

Caro sales divina, me encanta el look!
Hacias falta por estos lares :D
Ale

Unknown dijo...

Que divina! Las sandalias son monísimas :D


besitos
Happiness Everywhere♥

dijo...

Que lindas tus sandalias!!

Saludos,
enmiszapatos.com