domingo, 18 de diciembre de 2011

Maxi dress!


Hola chic@s
Estoy de vacaciones al fin, ahora empiezo a preparar maletas para irme de paseo y disfrutar el poco tiempo que tengo de vacaciones. Las fotos me las tomo una muy buena amiga que llego hace poco de visita, si se fijan bien la perrita sin nombre de mi amiga quería salir en las fotos y no me pude negar porque se planto en mi bolso y no quería salir, es tan linda.
Los Maxi dress se han vuelto para mi una prenda básica, llegaron para quedarse en mi armario. Son tan cómodos, frescos, y tan lindos




Amo los aretes grandes :D




¿Que tal les va con los maxi dress? ¿Que opinan?

Acuerdate Expresate en tu forma de vestir y sal a Lucirte!

20 comentarios:

Angela dijo...

Hola! Muchas gracias, por tu visita y comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog! Tengo que decírte que el tuyo, me encanta, y en esta entrada, estás genial!!!!!!! Te queda super ideal ese vestido! Yo también soy de derecho, aunque ya terminé la carrera :)
Voy a seguir investigándo tu blog, a ver que encuentro ;) Muak!

La Chunga Tattoo dijo...

es precioso el vestido además te queda muy bien :)

Lucía dijo...

me encantan los maxi vestidos!!! y el tuyo es super original! te sienta muy bien! un besazo enorme!
lu

Ale Suaza dijo...

me encantan los maxi dress, además te queda divino caro!
:)
Ale

Unknown dijo...

Beautiful pics and dress!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Unknown dijo...

me gustan mucho , son muy cómodos!!

Fanny Jimenez dijo...

Me encanta el vestido! :)
Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Sergio dijo...

Hola!Me gusta el vestido de print con efecto óptimo y el perrito es una monada!!Muá

www.bloodymaryfashion.blogspot.com

Blanca1018♥ dijo...

Me encanta la tela de tu maxi... muy bonito lo luciste.

besosmulticolor dijo...

Precioso vestido, el negro y blanco me encanta!!!
besitos

Unknown dijo...

wooowww your long print dress is amazing!! i like your stile!!
take a look on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

Juli Photo Diary dijo...

Hola Caro!
esta precioso ese vestido! y tu perrito ni se diga!.. es una ternura..

un besote!

www.juliphotodiary.com

Beatriz Lima dijo...

hola guapetona! gracias por pasarte y dejarme un comentario, en serio se agradece!
espero verte más a menudo por allí y por supuesto te sigo!
tienes un blog muy chulo
pd: el perrito es una monada eh
besotes,
betty

Saleem dijo...

Muy chulo en vestido!! te queda genial!!!

Mery dijo...

Estás muy guapa. Feliz Navidad!

algopasaconmeryblog.blogspot.com

DEMI dijo...

like your blog!! you inspired me!

www.nextseasonsceam.blogspot.com

Unknown dijo...

waaaoo! El vestido es una pasada y ademas te queda genial!
Me encantan tambien los pendientes que llevas.

XoXo

MadeInLolita dijo...

Hola! Un vestido muy original!! Y favorecedor!!

Besos!!

www.madeinlolita.blogspot.com

Sara dijo...

I love your outfit and this pictures, you look so good, that dress is really beautiful, the print, the shape, the length are all perfect also you are very beautiful! Your blog is lovely by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Gaby de Modacapital dijo...

Tu vestido es divino, me encanta! :)
besos!